Premio para direcciones escolares “Yo sirvo a mi país en la educación”

¡Atención directores y directoras, ya se abrieron las postulaciones para el Premio “Yo Sirvo a mi País en la Educación”!

Este reconocimiento, impulsado por el Servicio Civil y el Ministerio de Educación, tiene por objetivo visibilizar el rol, compromiso, vocación de servicio y contribución a la educación pública que realizan directores y directoras de escuelas y liceos en todo Chile.

Según las bases, se entregará un premio al Director o Directora que logre destacarse más según un jurado. Además, habrá un reconocimiento a la dirección más valorada tras la votación del público.

La dirección ganadora obtendrá una experiencia de Innovación Escolar 360° que incluye “software de mejora en la gestión escolar, plataforma de comunicación entre docentes y apoderados/as, ambiente colaborativo de aprendizaje: con 40 tablets para el uso de los estudiantes con aplicaciones instaladas para la mejora escolar y ambientación de la sala de profesores/as con el tema Bienvenida la Innovación”, indica el sitio oficial.

Las postulaciones estarán abiertas entre el 9 de septiembre al 4 de octubre de 2019.

Para revisar las bases y tener mayor información, haz click aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *